viernes, 8 de enero de 2010

MODA PARA EL ADULTO MAYOR

Porque la moda no se inventó solo para la gente joven, la creciente demanda e influencia de los seniors en la sociedad y el mercado obliga a tener en cuenta sus gustos también al vestir. A todos nos gusta vernos guapos y la edad no debería ser impedimento.

La versión digital The Guardian publicaba, recientemente, algunas imágenes de la página sobre moda para mayores Advanced Style, del fotógrafo neoyorkino Ari Cohen, quien ha retratado a seniors americanos para quienes vestir con estilo no es motivo de complejo.



Si bien muchos mayores encuentran el problema en las tiendas de ropa para encontrar algo que se ajuste a sus medidas, gustos y acorde con la madurez sin renunciar a la elegancia e ir a la última, ya existen cadenas dirigidas en exclusiva al cliente senior. Un ejemplo de esto es , que ofrece modelos exclusivos para señoras mayores que no quieren abandonar su gusto por el buen vestir sólo por la edad.



¿A ti también te gusta ir a la moda y cuidarte? Envíanos una foto tuya a con tu nick y la publicaremos en este artículo a lo largo de esta semana. ¡Ánimo! Es la rebelión senior.

No hay comentarios: