sábado, 15 de enero de 2011

AMOR EN LOS 60

Sexo después de los 60 años de edad



Consejos prácticos para la reactivación sexual, la edad no limita el deseo ni el placer

La edad no es pretexto para perder el deseo sexual. Haciendo un lado los problemas de erección masculina o de anorgasmia femenina, los adultos de la tercera edad tienen deseos sexuales como cualquier otra persona.

The Sun.com publicó algunos consejos prácticos sobre la reactivación sexual.

Si le resulta difícil redescubrir la intimidad física, puede empezar por un masaje coorporal. No siempre quieren ir a tener sexo directamente, buscar la sensibilidad mediante técnicas especiales elaborados por los terapeutas sexuales ayuda a resolver toda una serie de problemas sexuales, incluyendo la pérdida de deseo sexual.

Etapa Uno: Ambos miembros de la pareja por separado deben darse un tiempo para un baño con agua tibia, usar aceite para aplicarse un automasaje y de ser posible explorar sus cuerpos. Si puede y quiere, masturbarse y tener un orgasmo.

Etapa Dos: Encontrarse en una habitación con luces suaves, si es posible tomar una bebida para relajarse, escuchar música, y turnarse para darse un masaje entre ambos.

Tercera Etapa: Hablar cada uno de sus gustos, de sus zonas sexuales. Si ambos dicen lo que les da placer es posible llegar al clímax.

Cuando se ha perdido el deseo sexual hay que trabajar estas tres etapas por varios días, no es necesario al clímax durante los primeros días. Sólo después de autoconocerse y conocerse uno al otro, de platicarlo y de practicarlo podrán reencontrar el deseo.

El hombre debe considerar que la minoría de las mujeres suelen alcanzar el orgasmo durante el coito. Ellas requieren de otros estímulos.

No hay comentarios: